select

Agencia

Virtual

Ex-Asociado



Realiza tus transacciones de forma segura

Recuerda que nuestra dirección electrónica siempre inicia con https:// lo que certifica que estás en una zona segura y confiable de la cooperativa. No accedas a través de links de páginas web diferentes a https://www.fincomercio.com

Realiza tus consultas y transacciones sólo desde tu computador personal, desde tu casa u oficina. Evita hacerlo en sitios públicos; podrían capturar tu contraseña y realizar transacciones fraudulentas.

La protección y manejo de las contraseñas es tu responsabilidad; memorízalas y evita guardarlas con tus documentos personales.

NO ingreses contraseñas en las páginas web a las que hayas accedido por medio de un link, enviado a tu correo electrónico.

Fincomercio nunca solicitará información confidencial para actualización de datos como: número de documento de identidad, direcciones, empresa donde laboras y contraseñas de tus productos, entre otros.



Para mayor información, comunícate a nuestra Línea Azul en Bogotá al 3078330 y en el resto del país al 018000-111876, con gusto te atenderemos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.